Sobre mi

Me llamo Nacho.

Empecé a interesarme por el mundo del fitness supongo que como la mayoría de la gente, un día que me di cuenta que había llegado el momento de ponerse algo en forma. Empecé a buscar información al respecto y lo que encontré fue mucha información que se contradecía.

Entonces dejé de leer las típicas entradas de www.ponerseenforma.wtf  y buscar en blogs más científicos, libros de texto y comenzar a usar la versión académica de Google, en vez de la normal.

Todo esto me hizo tener una mirada más crítica de cualquier información que recibiese, e intentar explicar a los demás cuales son las falsas creencias que están tan arraigadas en la cultura popular y que cuesta tanto eliminar.

Para dar un punto oficial a todo este interés que tengo me formé como Técnico de Sala y Entrenador Personal por la FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness) en 2014, y para 2015 mi objetivo es certificarme como Personal Trainer por la NSCA (National Strength and Conditioning Association)

Si lo deseas también te puedo ayudar de una manera personalizada a que cumplas tus objetivos usando las técnicas que de verdad funcionan.

Mientras tanto seguiré leyendo y leyendo y de vez en cuando también escribiré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario